Galerias Denborianas
Galerias Denborianas
Aupa,
Se que bastantes denborianos tienen galerías públicas de fotos online, que os parece si las recopilamos en este post por si a alguien le apetece ver un día que hacen sus compis? Sé que algunos usan Flickr, otros Picassa, otros las galerías propias de Denbora, otros su propia web, etc... Y a muchos os tengo controlados, pero otros seguro que tenéis algo por ahí y me lo estoy perdiendo.
Yo pongo la mia, aunque la llevo en la firma, a ver si os animáis:
http://www.flickr.com/photos/artberri/
Saludos.
Se que bastantes denborianos tienen galerías públicas de fotos online, que os parece si las recopilamos en este post por si a alguien le apetece ver un día que hacen sus compis? Sé que algunos usan Flickr, otros Picassa, otros las galerías propias de Denbora, otros su propia web, etc... Y a muchos os tengo controlados, pero otros seguro que tenéis algo por ahí y me lo estoy perdiendo.
Yo pongo la mia, aunque la llevo en la firma, a ver si os animáis:
http://www.flickr.com/photos/artberri/
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Galerias Denborianas
Pues nosotros, de momento, sólo tenemos la de Denbora... pero para que esté en el listado.
Galería de Anna y Oskar
Saludos,
Galería de Anna y Oskar
Saludos,
Re: Galerias Denborianas
Yo también tengo sólo fickr, y esta en la firma
Re: Galerias Denborianas
Última edición por Alva el Mié May 12, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total.
MI pagina http://www.alvaroarroyo.com/
Re: Galerias Denborianas
Última edición por juan el Sab Abr 17, 2010 10:24 am, editado 1 vez en total.
Re: Galerias Denborianas
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Galerias Denborianas
La mía de trabajo:
http://www.alexgarai.com
Y la primera que tuve, que lleva tiempo sin actualizar pero tiene algunas fotos y viajes :
http://www.alexgarai.net
Saludos
Alex
http://www.alexgarai.com
Y la primera que tuve, que lleva tiempo sin actualizar pero tiene algunas fotos y viajes :
http://www.alexgarai.net
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Galerias Denborianas
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Galerias Denborianas
Esta txula la web, la has programado tu ?
P.D: lo de urban...es pa matarte
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Galerias Denborianas
pikos escribió:Esta txula la web, la has programado tu ?
Esta hecha en WordPress, con una plantilla.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous


