Humo, las conclusiones.

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: Humo, las conclusiones.

Mensaje por artberri »

Nosotros no llegaría a los 45º de enzo, pero la iluminación era también por detrás del humo y a un lado. Al menos esa fue la configuración que nos pareció correcta y yo creo que no use otra (creo que la propuso Jesús). También probamos en vez de con un solo flash, con dos: uno a cada lado y los dos desde atrás.

De otros fondos creo que hizo pruebas David, pero por lo que yo vi el azul era practicamente como el negro y el blanco hacia que hubiera menos contraste con el fondo (se quedaba como gris), y no molaba mucho.

Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Dabidigo »

artberri escribió:Nosotros no llegaría a los 45º de enzo, pero la iluminación era también por detrás del humo y a un lado. Al menos esa fue la configuración que nos pareció correcta y yo creo que no use otra (creo que la propuso Jesús). También probamos en vez de con un solo flash, con dos: uno a cada lado y los dos desde atrás.

De otros fondos creo que hizo pruebas David, pero por lo que yo vi el azul era practicamente como el negro y el blanco hacia que hubiera menos contraste con el fondo (se quedaba como gris), y no molaba mucho.

Saludos.
Las fotos que saqué sobre el fondo "blanco" y el azul no merecen tanto la pena porque como mejor destaca el humo es sobre fondo negro. Luego si le quieres aplicar otro tono funciona mejor.
La belleza está en los ojos del que mira
Shawnee
:-)
:-)

Mensaje por Shawnee »

Al final me quedé con las ganas.... sobre todo de las del humo... así que gracias por las pistas de cómo las hicistéis..... tomo nota!!!!! :ok: :ok: :ok:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll: