Aquí os dejo una de las fotos de una sesión de estudio. Evidentemente a mi me gusto mucho. A ver que os parece a vosotros.
Durante unos días no voy a poder conectarme pero a la vuelta espero ver vuestras críticas.
Saludos
Mi mamá me mima
Mi mamá me mima
Última edición por Náyade el Mar May 31, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Re: Mi mamá me mima
La foto esta txula, me gusta la camiseta de preso .. 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Mi mamá me mima
Me gusta mucho la expresión, el cómo mira a la cámara, ... una foto muy simpática.
En cuanto a la iluminación, me gustaría más sin la sombra que proyecta la madre sobre la cara del niño.
Cuando fotografiamos grupos (aunque sean de dos) es un tema que hay que vigilar mucho. Y si la distancia es tan corta que no podemos iluminar bien, tenemos que cambiar un poco la pose y hacer que unos se adelanten para que no les alcancen las sombras de los otros (en este caso adelantar un poco al crío para que no le alcance la sombra de la madre).
Saludos
Alex
En cuanto a la iluminación, me gustaría más sin la sombra que proyecta la madre sobre la cara del niño.
Cuando fotografiamos grupos (aunque sean de dos) es un tema que hay que vigilar mucho. Y si la distancia es tan corta que no podemos iluminar bien, tenemos que cambiar un poco la pose y hacer que unos se adelanten para que no les alcancen las sombras de los otros (en este caso adelantar un poco al crío para que no le alcance la sombra de la madre).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Mi mamá me mima
Se me ha adelantado Jesús con el comentario.
Cuando he visto por primera vez la foto me ha gustado un montón
. La mirada del bebé transmite muchas emociones. El comentario "pro" de Alex, me ha hecho mirar a esa sombra en la que ni había reparado
. A mí, me gustaría poder una foto tal cual está y parece que además se puede mejorar.
¡Cuánto camino por recorrer!
Cuando he visto por primera vez la foto me ha gustado un montón
. La mirada del bebé transmite muchas emociones. El comentario "pro" de Alex, me ha hecho mirar a esa sombra en la que ni había reparado
. A mí, me gustaría poder una foto tal cual está y parece que además se puede mejorar.¡Cuánto camino por recorrer!
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Mi mamá me mima
La foto muy guapa. Yo creo que tiene lo que tiene que tener este tipo de fotos "emoción". Los ojos de pelicula, muy guais.
El marco no le hace justicia a la foto creo que no le pega ni con cola, no me gusta nada.
Un saludo,
Carlos.
El marco no le hace justicia a la foto creo que no le pega ni con cola, no me gusta nada.
Un saludo,
Carlos.
