Muskiz.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Muskiz.
El motivo central de la segunda foto me parece un pelícano petrificado.
¿Tuviste esa misma sensación al fotografiarlo o es un exceso de imaginación mía?
Las fotos están para mi gusto un poco "turbias". El día parece que lo estaba también pero yo creo que es algo más.
¿Tuviste esa misma sensación al fotografiarlo o es un exceso de imaginación mía?
Las fotos están para mi gusto un poco "turbias". El día parece que lo estaba también pero yo creo que es algo más.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Muskiz.
Coincido con el personal que estan un poco "apagadas" quizás necesiten un poco de luz extra, sobre todo la primera. 
Re: Muskiz.
Más de lo mismo te diría, y el rollo apagado en la segunda y tercera no lo veo mal, pero en la primera no me mola mucho.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Muskiz.
Las fotos las veo como supongo que estaba el día.
Lo del pelícano es cierto, pero si no lo dice JC no me hubiera dado cuenta, me gusta el barco entre la bruma.
El vídeo muy chulo Amaia.
Lo del pelícano es cierto, pero si no lo dice JC no me hubiera dado cuenta, me gusta el barco entre la bruma.
El vídeo muy chulo Amaia.

