
Las bardenas
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: Las bardenas
genial, ahora se pq deseais volver a las bardenas
Re: Las bardenas
Muy guapa
Bueeeno, bueeeno parece que ya te está cambiando el concepto de HDR... bieeen.
Para mí, si enderezas el horizonte, está clavada.
Bueeeno, bueeeno parece que ya te está cambiando el concepto de HDR... bieeen.
Para mí, si enderezas el horizonte, está clavada.
Re: Las bardenas
asiermar escribió:Muy guapa
Bueeeno, bueeeno parece que ya te está cambiando el concepto de HDR... bieeen.
Para mí, si enderezas el horizonte, está clavada.
Pues aunque visualmente no lo parezca si deberia estarlo... lo revisare pero se que lo hice.
No es HDR, solo baje con el pincel en el ACR la exposicion del cielo ¿quien necesita filtros LEE?.
Tambien tengo el HDR pero me gusta mas esta creo, le di mas amor la verdad.
Es curioso por que el RAW queda una linea de un pizel entre la tierra y el cielo que canta mucho pero en esta resolucion casi ni se ve. En el ACR del CS5 hay algo para evitar estos problemas.
Última edición por esca el Mié Jun 16, 2010 12:09 pm, editado 2 veces en total.
