Estas vacaciones no tenia muchas de cargar en el viaje
y he comprado la LX3, para llevar en el bolso.
Os pongo alguna foto que he hecho en Agosto.
No tiene nada que ver con la NIKON, la ventaja es el volumen y el peso.
Fiestas de Baraka


Olaveaga "estacion cercanias"

sigue en color





