Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Bilbo
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am
Mensaje
por Bilbo »
Un clasico desde las alturas de la ruleta.
Esta sacada desde dentro de una capsula de la noria con su correspondiente cristal y la luz del sol al atardecer incidiendo desde la derecha.

Gracias por pasaros y por opinar.
Un saludo.
-
sekre
- :-)

- Mensajes: 1232
- Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre »
hola,
la foto no está mal, pero creo que esta típìca postal, gana si se buscan los colores del atardecer.
saludos,
pd. además corregiría la inclinación del horizonte.
-
Bilbo
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am
Mensaje
por Bilbo »
Gracias por pasarte.
Tomo nota de lo que comentas.
Un saludo