Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Bilbo
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am
Mensaje
por Bilbo »
Algo muy conocido de este bonito pueblo.
Su puerto

Y su virgen

Gracias por pasar a ver ... y por opinar
Un saludo.
-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
En la segunda la mitad superior de la foto (es decir media foto) sobra y no dice nada. Creo que esta mal encuadrada antes y despues.
La primera me parece un paisaje muy bonito.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
-
Bilbo
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am
Mensaje
por Bilbo »
Gracias por pasarte y dejar tus impresiones
En la segunda quizas se puede buscar otro encuadre, no digo que no.
Me alegra que te guste alguna de las dos.
Un saludo.