Este año no pudimos volver a ganar como el año pasado asi que fue un dia agridulce.
Os pongo alguna foto que este año si lleve la reflex y ya sabia un poco mejor de que iba el tema.
Estas son las chicas que ganaron.
Eran gallegas lo celebraron cantando aquello de:
Non te vaias rianxeira que te vas a namorar.
Pero los favoritos indiscutibles para revalidar el titulo con una pila de tios con unos brazos como remos era Kaiku:
Ahi estaba Korta cuidando a sus pupilos. Si perdian ya sabian que luego iban a tener que oirle...
Habia cienes y cienes de gentes.
Hasta la bandera...
y tambien subidos al Monte Urgul.



