Pues a mi la compocicion no me gusta mucho...creo que si no se compusiera solo de hueso estaria mejor,una composicion buena hubiera sido lo que recubre ese hueso cortadito en lonchas en un plato,con algo de pan y un buen vino y lo mas importante que yo le diera el visto bueno a todo eso
¡quietos tooos....!!! que aún queda jamón que cortar!!!!! ... y el hueso para caldito!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com