quizás sea muy crítico, espero no molestar, pero en mi opinión te has quedado en el medio, ni contraluz fuerte ni iluminado, entiendo que a nivel de iluminación es complicado, pero a nivel de encuadre el que coincidan las cabezas con el horizonte no ayuda nada, o que sobresalgan o que se queden por debajo
Gracias por pasaros igor No suelo hacer casi nunca este tipo de fotografia. Algo mas clara que aqui si la veo en mi monitor sin comprimirla la subirla, aqui la veo mas oscura. Tomo nota de lo que comentas. sekre La trasera de la barca esta buscada aproposito en la composicion. Pero bueno sino pruebo no aprendo.