Expedicion al valle del hielo.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por igor »

parece que no os quedasteis tan helados, las fotos espectaculares, pero me entra frio solo de verlas

probasteis a meter algún fondo oscuro que realzara más aún las hojas heladas?
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por cdemena »

Muy guapas las fotos, las que mas me gustan las de las hojitas con el borde blanco, la primera la segunda y la tercera de las hojas super guapa.

Las de las gotitas callendo me han gustado menos.

Jesús:

¡ Vaya pedazo Grip que le has puesto a la D90 ! encima me han dicho que te ha costado barato, mandame el enlace por favor...
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por Juan Carlos »

Quitando las fotos de seguimiento del evento, me quedo con la cuarta de la primera serie y la tercera de la segunda.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

antes de nada, buen reportaje... :bi: :bi: :bi:

Ahora vienen los palos, :lol: :lol: :lol:

Veo super-raras algunas fotos. Creo que es por el balance de blancos ¿puede ser?

Por decirte algunas... las tres primeras de la primera tanda... tiran a verde ¿no?

saludos,
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Asier, como siempre, además bien acompañado. Un estirón de orejas por los exif pero compensado por los buenos macro.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por sekre »

kurtsik escribió:Oskar, yo no las veo demasiado verdes pero es posible que esten raras por que les he dado balance de blancos automatico.
Juan, lo de los exif es algo que se ha chinado en el gimp, hasta que no lo arreglen iran sin exif.


pues no sé... pero las veo raras. Si comparas las tres primeras con la cuarta, por ejemplo...

Saludos,
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por Fernando »

Me pido la cuarta y las tres últimas.
El tema de los colores es por se esta haciendo "Jarti"
Fernando
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Expedicion al valle del hielo.

Mensaje por txemars »

Hola Asier

El primer y segundo lote, reportaje MK OFF me gusta. La primera foto la veo algo desenfocada
El tercer lote, me quedo con la primera y la cuarta.

El cuarto lote, me gustan la leche las 4 fotografias, strovich funciono bien, por lo menos a mi gusto
muy chulas las 4 del lote.

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder