yo también opino que un fotógrafo con días libres es un peligro público de primer orden!!!!!! jejejejeje
la primera, estoy de acuerdo con lo que te comentan de los colores y el primer plano de la ola, pero me hubiese gustado verla en horizontal y no en vertical.
la segunda, creo que has dado con el lugar idóneo para sacarle la foto a la refinería..... pide volver para una panorámica.... jejejejeje....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com