Hola a todos, me presento
Hola a todos, me presento
Hola a todos, soy Javi de Bilbao, y canonista, tengo 28 años y llevare unos 4 o 5 años con la fotografia. Ahora mismo estoy estudiando un curso en imval de fotografia avanzada (no se si lo conoceis) y la verdad.... es que necesito mas!!!! jejejej, no en serio estoy empezando a hacer mis primeros pinitos profesionalmete en temas de publicidad y creo que necesito integrarme en un grupo con las mismas inquietudes que yo.
Mi equipo:
450D (que va a ser sustituida en 1 mes por la 5d mark2)
canon 50mm 1.8
canon 28-135 IS USM
tokina 12-24 DXII
Y por supuesto el resto de la parafernalia, flash cullman 4500c, tripode manfroto 735b, pies, sombrillas, softbox, reflector, filtros nd.... etc etc.
Pero como os decia antes necesito mas, me gustaria empezar a practicar en estudio, hacer salidas los fines de semana, tertulias, acudir a exposiciones... con gente que tambien le guste (mi novia un dia de estos me va a abandonar, dice que quiero mas a mi camara que a ella), asi que ya veis, asi esta el tema.
Mi flckr: http://www.flickr.com/photos/miradasdejavi/
Os dejo mi flickr tambien por si quereis echar un vistacillo a como trabajo, y a que me pongais verde por supuesto!!!! me gustaria pasarme la proxima reunion que tengais en la sede.
Un saludo.
Mi equipo:
450D (que va a ser sustituida en 1 mes por la 5d mark2)
canon 50mm 1.8
canon 28-135 IS USM
tokina 12-24 DXII
Y por supuesto el resto de la parafernalia, flash cullman 4500c, tripode manfroto 735b, pies, sombrillas, softbox, reflector, filtros nd.... etc etc.
Pero como os decia antes necesito mas, me gustaria empezar a practicar en estudio, hacer salidas los fines de semana, tertulias, acudir a exposiciones... con gente que tambien le guste (mi novia un dia de estos me va a abandonar, dice que quiero mas a mi camara que a ella), asi que ya veis, asi esta el tema.
Mi flckr: http://www.flickr.com/photos/miradasdejavi/
Os dejo mi flickr tambien por si quereis echar un vistacillo a como trabajo, y a que me pongais verde por supuesto!!!! me gustaria pasarme la proxima reunion que tengais en la sede.
Un saludo.
Re: Hola a todos, me presento
Ongi etorri ¡¡
Aqui se aprende mucho gracias a la sabiduria de todos los compañeros de denbora ¡¡
Aqui se aprende mucho gracias a la sabiduria de todos los compañeros de denbora ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Hola a todos, me presento
Ongi etorri Javi !!
Te esperamos en la próxima reunión/salida/actividad.
Saludos
Alex
Te esperamos en la próxima reunión/salida/actividad.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Hola a todos, me presento
Ongi etorri, otro más de Bilbao. Al final tenedremos que fletar un autobus para ir a las reuniones 
Re: Hola a todos, me presento
Aupa Javi,
Bienvenido seas. Uno de Canon mas.
Tienes una galeria de Flickr muy chula
Nos vemos el proximo año.
Bienvenido seas. Uno de Canon mas.
Tienes una galeria de Flickr muy chula
Nos vemos el proximo año.
Re: Hola a todos, me presento
Aupa Javi, creo que tengo un mail tuyo en la cuenta de Denbora, es así?
Pues bienvenido, ponte comodo y estate cerca, veras como aprendes.
Un saludo
Pues bienvenido, ponte comodo y estate cerca, veras como aprendes.
Un saludo
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Hola a todos, me presento
¡Sé Bienvenido!
Espero que te encuentres cómodo con nosotros.
¿Cómo nos has conocido?
Espero que te encuentres cómodo con nosotros.
¿Cómo nos has conocido?
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido Javi!!!!!!!!!!
Pasa y ponte cómodo...
Pasa y ponte cómodo...

Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido Javi!!!!
Nos apretujamos un poco y entras. Seguro que tú también tienes muchas cosas que enseñarnos.
Saludos:
Nos apretujamos un poco y entras. Seguro que tú también tienes muchas cosas que enseñarnos.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Hola a todos, me presento
Sei Benvenuti!!!!! .... pasa y ponte cómodo...


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Hola a todos, me presento
Ongi etorri Javi82!!
un saludo
kravitz
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Hola a todos, me presento
Ongi etorri... otro canonista de Bilbao... nosotros heredaremos la tierra!! 

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Hola a todos, me presento
basajauntxo escribió:Ongi etorri... otro canonista de Bilbao... nosotros heredaremos la tierra!!
canonista y pecanor por lo que he podido ver ....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Hola a todos, me presento
Hola! Bienvenido. Eres afortunado porque aquí sólo ingresan los fotógrafos realmente buenos como nosotros 
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/


