En la reunión de Noviembre o Diciembre, alguién se llevó la tarjeta gráfica nueva para probarla. Ahora la necesitamos para ponerla en el ordenador nuevo que se ha comprado para el local de reuniones.
Este mensaje lleva colgado varios días en la parte privada y como nadie responde debo entender que quién se la llevó no ha leido el mensaje. Igual es alguién que ha estado de vacaciones como yo
Espero tener más suerte ahora y encontrar respuesta o a alguién que sepa quién la llevó.
Listado de los que no...: Oskar y Anna Asiermar Pikos Esca Jagoba Eunate Kurtsik Alex Tejeval Basajauntxo Juan Carlos Josune Esti Jomo Nayade Carlos y Andrea Txemars Plácido Kravitz Juan Josebenito Simón Dabidigo Marcos Nico Miriam Igor Koldo Mikel Alberto SD
Listado de los socios que faltan por fichar:
Artberri
Última edición por Fernando el Jue Ene 20, 2011 9:36 am, editado 13 veces en total.
Igual estaría bien que los que fueran leyendo el post, por lo menos digan que no la tienen. Es una manera de saber quien ha leído y quién no leído el post.
De todas formas es triste que tengamos que estar así ... ¿La gráfica es algo que está encima de la mesa y alguien se la lleva tan ricamente ...?
No me explico como se puede NO saber donde está (quiero decir que no es un producto como el calibrador pensado para que los socios lo vayan utilizando).
A ver, yo recuerdo que despues de mil años, alguien dijo en alguna reunion de hace tiempo (antes de noviembre, porque yo tenía la pata sana), que si se la podía llevar para probarla, no recuerdo quién fue, y ni siquiera sé si se la acabó llevando.
Lo mismo el susodicho no se la llevó y está por algún rincón, pero que yo sepa, se ha estado buscando y no se ha encontrado.
Yo tampoco la tengo... y a estas alturas creo q ya debería haber aparecido el q se lo llevo, yo voto por la opción de q esta en un rincón bien escondida.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous