El sabado por la mañana me di un paseito por la ria para sacar unas fotukis, yo esperaba mejor tiempo, pero la lluvia fina que cayó led a un aspecto tambien bastante chulo, os dejo algunas..
Me ha gustado bastante la serie, con ese cielo tan tipico de aqui.
De la primera tanda me quedo con el plano cerradito de la primera. Lo de poner parte en blanco y negro y parte en color no me gusta mucho, pero bueno, eso es pa gustos ;)
De las panoramicas sin duda la que está en color, la otra la veo quemada.
destaco especialmente la primera y la que más me gusta es la segunda recortando por abajo la zona más próxima a donde tomaste la foto, es decir, dejando solo agua en la parte inferior de la foto, siendo el resultado una pano para mi gusto muy buena
Aupa Gontzal, me gustan especialmente las dos ultimas panoramicas, tanto la de b/n como la de color. De la primera serie me quedo con la ultima tambien aunque me hubiera gustado mas si estuviera bien enfocado el amarre del barco. Tengo una duda...que ese ovni gigante que aparece en la segunda fotografia entre las dos gruas en la mitad de la foto aproximadamente?
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Coincido practicamente en todo lo dicho hasta ahora. La primera me gusta. Por cierto. Ese barco ¿Está en construcción o reparación? Te lo pregunto porque si va a estar días, a lo mejor me planteo ir a fotografiarlo desde la misma línea del agua con un angular (y mi piragua). Estos megabulbos de la proa de algunos barcos siempre me han parecido impresionantes. Con niebla, todavía más. La recomendación de Igor para la segunda, yo la aplicaría también a la tercera (y sin colorines). Esa serie de gruas me parece suficientemente interesante como para no tener que enmascararla con otras distracciones. De las panorámicas finales, la primera. Ese procesado me gusta.
Pues yo para variar, disiento y no me gusta la primera ....
Las que me gustan son la primera de la segunda tanda y la primera de los dos procesados que has hecho a la misma foto en esa misma segunda tanda.
Que estuviese el día tan mústio le da un buen ambiente a todas las fotos en general y un brillo a las partes metálicas que quedan muy bien.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Me gusta bastante el reportaje, la segunda como ya han comentado, yo no la veo, esta quemada, por lo menos visualmente. La primera de la segunda tanda es la que mas me gusta con diferencia, me parece que resume perfectamente como es el "ecosistema" de la ria. Las panoramicas me gustan tambien. Bastante mejor aprovechada la zona que lo que hice yo (hilo anterior)
igor escribió:la línea general es buena, me gustan
la que más me gusta es la segunda recortando por abajo la zona más próxima a donde tomaste la foto, es decir, dejando solo agua en la parte inferior de la foto, siendo el resultado una pano para mi gusto muy buena