Me gusta el montaje de la primera, aunque igual revisaba los colores, la de la mujer cantando y supongo que la retrato del hombre has intentado que se pareciera a los retratos en blanco y negro que pusieron hace poco por aki.
A mí también esa primera foto de la segunda tanda es la que más me gusta. EN general me gustan más las sepia+textura que las de ByN sobre todo la del señor que la veo extraña con tanto viñeteo.
La tercera me gusta por todo. Composición y procesado. Tiene un punto de genialidad. De la primera me gustan esas pinceladas de lila aunque la foto no me transmite tanto. Tienes una en la galería (una cara de mujer con un rictus de severidad) que me parece también muy buena.
Excelente reportaje y mejor realización. Asier has hecho una puesta en escena estupenda con esos virados sepias y sobre todo los primeros planos de las mujeres. Jesus , coincido con Juan Carlos que la tercera es la que más me gusta, parece un autentico recorte de la epoca.
Aupa, muy chulos los dos reportajes. Me quedo con los dos primeros posts de kurtsik y con la tercera fotografia de Tejeval.
Buen curro Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.