Ok. Una idea equivocada corregida. Con teleflash se puede disparar a potencias muy bajas (tiempos de recarga muy cortos).
Respecto a lo de la velocidad del bicho, ese no es el problema. El asunto está en que, con ave sobre cielo blanco, el sistema de enfoque no acierta a encontrarla. Si hay nubes definidas el problema es peor porque sigue enfocando lento pero lo hace donde no debe.
Todas las fotos están disparadas con enfoque manual y el visor de la e-510 da para lo que da. Vamos, que disparo muchas veces para poner la estadística de mi parte
En cualquier caso, la e-510 va a seguir conmigo. Su precio de mercado es ridículo y yo le sigo teniendo mucho cariño. Me seguirá acompañando para ciertas fotografías (de ciudad o travesía porque es pequeña y ligera) y además le daré toda la tralla que haga falta al obturador en los time lapses que se avecinan. Pero ya tengo encargada la e-5 y el 50-200 f2,8. La cámara no tiene muy buena prensa (dicen que no vale tanto como cuesta) pero no me quiero desprender de dos buenos objetivos que tengo y dicen también que este 50-200 es una joya.