Ayer tuve la oportunidad de comprobar lo que pueden dar de sí dos simples paraguas difusores, y dado que ya tenía pies y rótulas he empezado a hechar un vistazo por ebay.
He visto estos
http://cgi.ebay.es/Photo-Studio-Flash-T ... 415a0921d1
Me parece que están bien de precio pero 104cm no es muy funcional ¿no?. Es por eso que me gustaría que la gente que los suela manejar me aconseje sobre el diámetro más versátil.
Duda sobre que paraguas comprar
Re: Duda sobre que paraguas comprar
Ya conoces los mios que son un poco mas pequeños. EL tema es donde los vas a llevar, yo llevo mis tripodes y paraguas en una maleta. No me he podido comprar tripodes mejore ni mas grandes por que no sabria donde o como llevarlos.
A mas tamaño, mas superficie, mas tienes que alejar el flash para que la luz llene todo, pierdes mas potencia pero tambien te da una luz mas difusa y bonita.
Ya viste que yo siempre tiro a traves del paraguas, no rebotando. Menos el de contra que va a pelo.
Mira a ver si ves alguno de esos que tienen para interior blanco y con forro de plata dentro y negro por fuera intercambiable.
A mas tamaño, mas superficie, mas tienes que alejar el flash para que la luz llene todo, pierdes mas potencia pero tambien te da una luz mas difusa y bonita.
Ya viste que yo siempre tiro a traves del paraguas, no rebotando. Menos el de contra que va a pelo.
Mira a ver si ves alguno de esos que tienen para interior blanco y con forro de plata dentro y negro por fuera intercambiable.