Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
astra
- :-)

- Mensajes: 1238
- Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensaje
por astra »
Hola denborianos tengo una duda tengo que escojer una de estas 2 fotos para una historia y no se cual de las 2 escojer.
¿me ayudais?

y esta es la otra.

-
Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai »
La segunda (me gusta más la diagonal y las letras de la espada tienen mejor luz, aunque las veo un poco faltas de foco).
La primera tampoco está mal.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
-
Placido
- :-)

- Mensajes: 1005
- Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido »
La segunda, se lee mejor, ( en todos los sentidos

).
Orgulloso Afotador Dominguero
-
Jagoba
- :-)

- Mensajes: 1175
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba »
Yo también me quedo con la segunda
-
Gontzal
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:03 pm
Mensaje
por Gontzal »
2ª Sin duda, se deja ver mucho mas al no star inclinada
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Mensaje
por pedrodelaf »
En mi opinion la segunda.
-
pikos
- :-)

- Mensajes: 1362
- Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensaje
por pikos »
segunda ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
por llevar la contraria...
NO, yo tambien estoy con la segunda.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
-
Jomo
- :-)

- Mensajes: 2203
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo »
Segunda mejor

--Jose-- "NIKON"
-
María
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 328
- Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm
Mensaje
por María »
Ídem.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
-
Esther
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 529
- Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm
Mensaje
por Esther »
La segunda también
