Pues yo también opino que el blanco y negro no queda nada bien. Sin embargo la primera me tiene hipnotizada, me pirra la gama de colores que has conseguido. Cómo es eso de virarla a tono azul? Explica explica!!
Los colores de la primera creo que están muy conseguidos, me gusta la fotografía en general. La segunda yo tampoco acabo de ver bien el recorte en BN, no me gusta. La tercera es la típica fotografía de las palmeras pero creo que está muy conseguida, me gusta.
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
Marina Gondra escribió:Pues yo también opino que el blanco y negro no queda nada bien. Sin embargo la primera me tiene hipnotizada, me pirra la gama de colores que has conseguido. Cómo es eso de virarla a tono azul? Explica explica!!
supongo que se referirá a bajar la temperatura de color, ya que con leves variaciones en este punto se consiguen tonos azules espectaculares (a cambio pierdes rojos y anaranjados)
por cierto, yo también destaco la primera, cuando no hay más elementos en la toma el colocarlos centrados y en orden para mi gusto aporta mucho a la toma
Bueno,en serio,soy otro mas que se apunta a la opinion de que el b&n La primera es la que mas me gusta ,la de las palmeras esta bien pero no se ...no me acaba de enganchar