He hecho un timelapse...
-
Marina Gondra
- :-)

He hecho un timelapse...
... y me da casi-verguenza colgarlo porque es el segundo que hago y es bastante malo, pero bueno, criticarlo todo lo que podáis y así el tercero seguro que no me sale tan mal.
http://vimeo.com/28497018
http://vimeo.com/28497018
Re: He hecho un timelapse...
Pues para ser el primero está bastante chulo.
Una pena que en la segunda secuencia se te haya movido la cámara.
¿Puedes explicar un poco cómo lo has hecho? Ya sabes, tiempo entre cada disparo, cuántos disparos son, software utilizado....
Una pena que en la segunda secuencia se te haya movido la cámara.
¿Puedes explicar un poco cómo lo has hecho? Ya sabes, tiempo entre cada disparo, cuántos disparos son, software utilizado....
La belleza está en los ojos del que mira
-
Marina Gondra

Utilice la opción de disparo a intervalos que tiene a cámara, Ahí elijo cuántas fotos quiero sacar, y el intervalo de tiempo entre una y otra.
La primera parte está formada por unas 300 fotos aproximadamente, con un intervalo de 8 segundos entre una toma y otra. La cámara hay que ponerla en prioridad a la apertura para que ella mida la luz y decida la velocidad. Sino sería un desastre.
La segunda parte la componen 600 fotos, y el intervalo es de 3 segundos.
El timelapse lo he montado con el lightroom. Retoqué las fotos en tropel con el ACR y con el lightroom antes de nada.
La primera parte está formada por unas 300 fotos aproximadamente, con un intervalo de 8 segundos entre una toma y otra. La cámara hay que ponerla en prioridad a la apertura para que ella mida la luz y decida la velocidad. Sino sería un desastre.
La segunda parte la componen 600 fotos, y el intervalo es de 3 segundos.
El timelapse lo he montado con el lightroom. Retoqué las fotos en tropel con el ACR y con el lightroom antes de nada.
- Alex Garai

Pues yo lo veo bastante bien, a eso le pones música guay y te queda superchulo.
¿Con qué montaste el timelapse final?
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra

Alex Garai escribió:Pues yo lo veo bastante bien, a eso le pones música guay y te queda superchulo.
Saludos
Alex
con el lightroom lo monte
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Mi opinion dentro de la ignoracia. Yo meteria mas frames por segundo (noto saltos en las nubes por ese motivo), se aprecian saltos, min. 15 frames por segundo, con lo que tendras que disparar con menos intervalo. Otra cosa que ya te habras dado cuenta, el agua del primer plano llega a molestar, cambios muy bruscos. Encuadra mas cielo que es lo mas espectacular. La pena es que hasta que lo montas no ves el resultado. Otra solucion es desenfocar la mitad del mar (desenfoque gausiano) a todos los frames y volver a montarlo...
Lo de las canicas muy curioso.
Lo de las canicas muy curioso.
Me gustan, el de las canicas es muy origunal y curioso. Guaaaaayyyyy
.
.Re: He hecho un timelapse...
el primero se mueve mucho la camara una pena y el segundo no me va de todas formas yo no me aficionaria mucho hacer este tipo de inventos a no ser que te quieras quedar sin camara jeje.