Despues de estar malamente en el suelo 10 min. perdi parte de la luz que le correspondia a esa toma, aun asi, la que he puesto para este mes no es la mejor foto, si no la que a nivel personal me marcó.
Ademas esa foto esta incompleta ya que mi intencion era trabajar con flash en mano y rellenar un poco las sombras del suelo fundamentalmente, ya que tenia un color amarillo-verdoso que me interesaba destacar, y solo la luz que rebotada del castillo incidia en el primer plano (como se puede apreciar). Y menos aun me puse a repetirla, solo queria la foto sea como fuese.
Como referencia o muestra os van tambien dos tomas anteriores a la que he presentado al 12 meses, tomadas 10 y 20 minutos antes respectivamente (vease el nombre de la imagen).

Gracias a ese percance no pude ver todo lo previsto, y supongo que volvere, cuando asi sea mi intencion es meterme dentro del agua aunq sea con botas de tacos o a cuatro patas.
No se cuantas torre embarcadero como esta habra, pero el la primera que veo (en santander hay una, si asi se le puede llamar) y me ha cautivado. Para el dia hace falta un filtro neutro de 8 o mas pasos para quitar a los turistas, el de 3 pasos no me valio de mucho.
Por cierto, la mejor para mi es la segunda, a la primera le faltan nubes y quizas todo muy bien iluminado pero no destaca nada.
Ya podeis perdonar la chapa que os estoy dando con tanto post.