Buenas tardes denbora, después de mucho tiempo sin dar ningún rastro de vida vuelvo a aparecer, pero no para participar con fotografías o acudiendo a rallyes, reuniones, ... que lamentablemente uno no siempre tiene tiempo para sus aficiones.
Resulta que me voy a casar este 12 de noviembre, será algo muy sencillito y familiar, sólo padres, hermanos y sobrinos directos (15 personas). Y al ser de esta manera, ya estabamos descartando el contratar fotógrafo, ya que mas o menos nos las arreglamos sacando fotos entre nosotros y después teníamos pensado hacernos un album digital de lo mejorcito que se pueda conseguir.
Y hace poco me comentaron que en algunos sitios va el fotógrado, hace las fotografías en la iglesia, alguna zona bonita, y lo que considere, y después entrega todas las fotos en bruto, sin retocar a los novios. Y éstos se las apañan para descartar fotos y hacerse su album.
Este método es algo muchísimo más económico de lo normal, algo que puede conseguir un resultado bien bonito.
Así que, bueno, el fotógrafo que hizo esto a unos conocidos míos es de Durango, no le conozco, y antes quería consultar con vosotros, si alguno puede orientarme, darme ese servicio o similar, o aconsejarme a alguien de confianza.
Lamento tener que escribiros por puro interés pero así se me van presentando los momentos.
Un saludo señores/itas
Busco fotografo para boda
Busco fotografo para boda
El paraíso es, ... el camino al paraíso
- Alex Garai
- :-)

Re: Busco fotografo para boda
En otra fecha sería más complicado (los fotógrafos profesionales siempre prefieren una boda más golosa y les cuesta pillarse con una menor) pero en noviembre igual encuentras.
Pregúntale a Asiermar a ver si tiene la fecha libre y le interesa.
Saludos
ALex
Pregúntale a Asiermar a ver si tiene la fecha libre y le interesa.
Saludos
ALex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Muchas gracias Alex.
Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,....
En estos dos días ya he contactado con dos que me dan muy buenos precios y un bonito trabajo para el coste que es.
Ya aprovecho a decir que siento no haber seguido participando con vosotros en el foro, pero lamentablemente he tenido que dejar mis dos hobbies principales, fotos y andar en moto. De momento...
Nuevamente gracias. Y pienso que si le interesa y no tiene problemas de disponibilidad ya me hubiera dicho algo.
Saludos
Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,....
En estos dos días ya he contactado con dos que me dan muy buenos precios y un bonito trabajo para el coste que es.
Ya aprovecho a decir que siento no haber seguido participando con vosotros en el foro, pero lamentablemente he tenido que dejar mis dos hobbies principales, fotos y andar en moto. De momento...
Nuevamente gracias. Y pienso que si le interesa y no tiene problemas de disponibilidad ya me hubiera dicho algo.
Saludos
-
Marina Gondra

JoseM escribió:Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,.... Saludos
Yo te mandé hace 3 días dos mensajes privados Jose, creo que no los has leido.
- Alex Garai

JoseM escribió:Muchas gracias Alex.
Que va! , tranquilo que no hay ningún problema. Me imagino que del mundo de los fotógrafos de boda salvo Asiermar (que están yendo y viniendo y me consta que ahora lee poco el foro) y yo, que estaba para contestarte pero no encontraba el rato, los demás socios igual no controlan mucho.
Me alegro que hayas encontrado cosas majas. Ya nos contarás.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Pero no deja de ser cierto, que mensajes similares a este, en otros foros, sí han herido la sensibilidad de algunos fotografos de boda. 
Orgulloso Afotador Dominguero
Lo que pasa es que no lee los mensajes privados
y algunos/as hemos hecho bodas 
--Jose-- "NIKON"
Marina Gondra escribió:JoseM escribió:Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,.... Saludos
Yo te mandé hace 3 días dos mensajes privados Jose, creo que no los has leido.
Mis disculpas Marina, ahora mismo los leo
Jomo escribió:Lo que pasa es que no lee los mensajes privadosy algunos/as hemos hecho bodas
Toda la razón del mundo. Como ya acabo de decir, ahora mismo me pongo a leerlos.
Alex, ya os comentaré ya...