Que no es eso, que no . Que con la crisis debemos especializarnos en temas concretos y hasta los chatarreros se especializan en temas concretos y este lo ha hecho sólo en chatarra de bicis, toda la chatarra que no sea bicis no la cogen, salvo las sillas que siempre vienen bien para un descanso de tan cansada actividad Ufff...jajaja
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
Ya vosotros reiros que en un teimpo nos vemos todos haciendo cola para comprar esas bicis porque tenemos que prescindir del coche. Muy buena Txema, todo un detalle hacernos participes de la nueva inversión.Ja,ja,ja,
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.