Ahi va mi primera ave en los Picos de Europa, junto la primera seda, que creo no estan mal para no tener tripode y andar por el suelo. El pajaro se porto muy bien. Saludos
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Si chicos me tire al suelo, teníais que ver la foto que a la vez saco un amigo, todo un cuadro. estaba todo lo larga que era, me imagino que la gente pensaría que estaba loca, pero bueno mereció la pena, nadie dijo que lo de la fotografia resultara fácil y cómodo, comenzado por el peso que transportas. Saludos y gracias pos vuestros comentarios.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
La segunda me gusta, enfoque en su sitio, y el bichillo parece que esta posando... La primera tampoco me dice mucho... el efecto que buscabas esta conseguido, pero no le veo mas a la imagen... espero que no te molesten estas palabrillas...
Tod@s sabemos lo que cuesta hacer buenas fotos y éstas son buenas fotos. La de la seda me parece que está muy bien, con un objeto en primer plano dejando aire por todos los sitios y el objetivo de la foto, la seda, conseguida. La del pájaro me gusta mucho, encuadre perfecto y la nitided muy buena. Mila veo que las has puesto el dominmgo día 13, ésta semana he estado muy liado y disculpa que no haya puesto mi comentario antes. E N H O R A B U E N A. Saludos,
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...