Kroker me gustan las 2 pero para mi la 1 impresión es la que cuenta y claro nos has puesto esa foto tan wapa que la 2 no parece tan buena foto como es para mi la 1 es muy pero que muy wapa me encanta.
Cuantas veces he pensado en bajarme hasta la zona que esta entre el pabellon del KAiku y la naval y fotografiar el Skyline sestaotarra... En fin, suscribo lo anterior. Buenas tomas. Me quedo con la primera. Saludos
Un tema muy atractivo siempre que se trata de la Ría. En la primera imagen, la composición es perfecta, las cuatro primeras cigüeñas tienen una simetría perfecta . Las cigüeñas de la derecha rompen el ritmo de esa simtría dandole un punto de fuga perfecto a la imagen. Ha jugado bien com el contraluz que le ha proporcionado ese atardecer conjugando perfectamente su escala tonal de color. En la segunda imagen veo un problema pues la bolla está muy centrada en la composición , la vista se proyecta sobre ella y se pierde el centro de atención del juego que dá dicha imagen. Un saludo. Mikel