Votaciones Marzo 2012

Una foto al mes, doce fotos al año.
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Votaciones Marzo 2012

Mensaje por Marina Gondra »

ya podeis votar, teneis de plazo hasta el domingo 8 de abril!
Última edición por Marina Gondra el Lun Abr 02, 2012 6:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Votaciones Marzo 1012

Mensaje por Bertus »

Marina que no es por malmeter… pero una cosita… que es eso de 1012 no me jodas, que este gobierno nos a quitado 1000 años con eso de los recortes. Y ni siquiera me he enterado???? :shock: :? :shock: :( :(
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Votaciones Marzo 1012

Mensaje por Marina Gondra »

jajajaj, que lo he escrito rápido y con el iphone!!
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Votaciones Marzo 1012

Mensaje por juluva »

Mis votos:
3 votos para Iñaki Piñero por el encuadre y nitidez.
2 votos para Astra, me gusta el desenfoque.
1 votos para Simón, por la composición y momento conseguido.
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Votaciones Marzo 1012

Mensaje por josebenito »

3p. Guille - Buen paisaje, me encanta el resultado, pero te falta recortar mejor el cielo.
2p. Juluva - No he visto aun mis fotos, pero me da que esa no la vi, y la veo bien expuesta y el encuadre muy bueno.
1p. Marina - El procesado complementa muy bien la foto.

Las 3 que me ha dado rabia no puntuar: Simon, Alex y fototito.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Los míos...

3 puntos para Marina: me parece un retrato fantástico, con el contra tan bonito. Luz muy suave, natural de saturación y unos desenfoques preciosos.
2 puntos para Simón: Me gusta de composición... no sé porqué tiene ese moiré (aliasing)... imagino que es por comprimir demasiado el archivo en JPG. Muy bonita.
1 punto para Olga: Los niños son un pozo sin fondo y la expresión captada es preciosa y natural. Perfecta de foco y con un color muy natural.

Felicitaciones para Álex, Guillermo y Astra, me gustan pero ...
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por Iñaki »

Mis votaciones:

:ok: :ok: :ok: Juluva: Es un todo en uno! Buena composición, buen enfoque, nitidez extraordinaria, histograma derecheado al mm. Tú si que vales!! :bi:

:ok: :ok: Qhandia: Me gusta la composición de la foto, el B/N, y la técnica utilizada para ejecutarla.

:ok: Olga: Profundidad de campo, ojos bien enfocados en un retrato con una expresividad... foto digna de un marquito

saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por Bederatzi »

Mis puntos:

3 puntos: Txemars
Me gustan los tonos, cómo ha quedado.
2 puntos: Kravitz
Qué pasada de tamaño de luna.
1 punto: Alex
La compo, y hacer una foto guapa de dónde parece no hay nada, me gusta.

Marina, sin entrar a valorar al modelo :) bonito fondo y desenfoque; Juluva, la escultura no me va mucho, pero la foto super limpia (se me ocurre esta palabra); Simón; Guille

Saludos.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por cdemena »

Lo pego aquí :oops: :

3 puntos - Marina - Me encanta la foto, si no hubieras sacado al tio ese tan feo y te hubieras puesto tu, de 10. :twisted:

2 puntos - Kravitz - Flipada de luna!!!! :bi: :bi:

1 punto - qhandia - Ese tipo de foto, asi sencilla, tipo kravitz me gusta mucho :ok:

Un saludo,

Carlos.

La de Alex muy guapa.

La de Astra me gusta.

La de Guille me parece un fotón, pero un poco vista y el pegote de la firma desmerece la foto.

La de Olga, con un poco de procesado puede quedar muy bien.

La de Simón un reflejo muy guapo.

La de Iñaki, para ser un tema tan manido, es un punto de vista/compo/ejecución distinto, me gusta.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por Alex Garai »

Vaya nivel que hay este mes !!!

Bueno, mis votos:

3 puntos: Qhandia. Es una foto diferente, la simplicidad, las formas (igual le habría dado un poco más de espacio al cielo)

2 puntos: Astra. Un punto de vista interesante, bonito desenfoque.

1 punto: Txemars. Sé el trabajo que lleva y me gusta el toque irreal y futurista conseguido. Y puestos me había cargado la casa de la derecha que es muy "actual".

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por nico »

Me preocupa tanto nivel :katana: :

Kravitz: 3 puntos. No se suele ver astrofotografía por aquí.
Olga: 2 puntos. Los retratos me pirran. Muy bonita.
Simón:1 punto. Me encanta el reflejo.

Los demás os quedáis sin puntos porque no tengo más. Arg! que envidia más mala, cuánto fotón!
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por simon »

3 puntos para Alex: Me gusta la composición y el resultado obtenido con algo tan sencillo.
2 puntos para Kravitz: Muestra perfectamente el magnetismo de la luna.
1 punto para Marina: Me parece un bonito retrato.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por txemars »

3 puntos para la Luna de KRAVITZ
2 puntos para el retrato de OLGA
1 punto para la composicion de JOSUNE

un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por esca »

:taldea: guille
:gorria7: :hiru: Marina
:taztaz: Bertus
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Votaciones Marzo 2012

Mensaje por fototito »

Mis votos:

3 ptos: Juluva: igual porque es un motivo que yo también he intentado y de algún modo, "me cae bien" la escultura. Me gusta la foto por la composición, me parece que tiene fuerza. Y casi me da corte decir que me gusta el procesado, ahora que el HDR está maldito.
2 ptos: José Benito: la idea me parece original y casi me apetece decirle que "Se ha pasado con el procesado de la piel". Mola.
1 pto: Astra: me gusta la sensación de nitidez. Tenemos una buena foto con un motivo muy muy sencillo.
Accesit: Olga. Me gusta mucho la expresión de la niña, pero aún más la composición que ha resultado. He tenido que decantarme por la tuya o la de Astra y como no se puede dar un empate...
Y es que lo ponéis difícil para elegir solo 3.
Responder