atardecer surfero

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

atardecer surfero

Mensaje por elizabeth »

Bueno , pues por primera vez me lanzo a llevar una foto a una exposicion en un local de Pamplona, a ver lo que sale....

http://img407.imageshack.us/img407/697/definitiva12.jpg
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Espectacular... plas, plas, plas,...
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Alex Garai »

¡¡Que buena Elizabeth!!

Me gusta mucho.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por cdemena »

Preciosa, de verdad que muy bonita !!!!!!!

:bi: :bi: :bi: :bi:
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Jagoba »

Chulísima. Enhorabuena :bi: :bi: :bi:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por esca »

Felicidades la foto hace justicia al nombre. Suerte y a que haya muchas mas

Como critica que es donde la has puesto:

Toda la parte de abajo en negro me sobra.

Hay un chico por ahi pero vamos el foco de atención no lo veo, para mi pide un recorte a gritos.

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por astra »

Menudo cielo, muy guapo. :bi:
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Marina Gondra »

Elisabeth, zorionak, es una auténtica pasada!
Esca, a mi no me parece que sobre nada, los libros teóricos os atrofian la creatividad, si os lo digo yo. Qué más da la composición, la foto es muy buena.
:bi: :bi: :bi:
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: atardecer surfero

Mensaje por David »

Me encanta... que buenos recuerdos...

Saludos a todos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: atardecer surfero

Mensaje por Josune »

A mi también me gusta mucho.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por esca »

Marina Gondra escribió:Elisabeth, zorionak, es una auténtica pasada!
Esca, a mi no me parece que sobre nada, los libros teóricos os atrofian la creatividad, si os lo digo yo. Qué más da la composición, la foto es muy buena.
:bi: :bi: :bi:


La fot es buena de acuerdo, pero con un foco de atencion mas claro seguro que mejora. Ahora mismo "solo" es una foto con un cielo y colores espectaculares.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

esca escribió:con un foco de atencion mas claro seguro que mejora. Ahora mismo "solo" es una foto con un cielo y colores espectaculares.
Pero... ¿te parece que no es relevante el surfista? ... ¿te parece que no se aprecia lo suficiente? ... yo lo veo clarísimo... está en los tercios, perfectamente definido, con un punto de vista muy bajo para resaltarle en el horizonte...

Para mí, es precisamente el que me justifica el fotón. Si no llega a haber surfista, no hubiese pasado de ser "otra" foto mas de puestas de sol.

Marina escribió:Qué más da la composición, la foto es muy buena.
Marina... ¿Cómo que qué más da la composición?... salvo que estés fotografiando como alguien está siendo golpeado (por poner un ejemplo), en el que lo más importante es ver lo que ha pasado... para la fotografía (vamos a llamarla) "estética", creo que sí es muy importante la composición (vaya obviedad de perogrullo que estoy diciendo... pido disculpas)... esta foto tiene una buena composición... si queréis la explico, pero creo que todos la "vemos" (me estoy acordando de otro hilo... ¡Por Diós!... no os estoy llamando tontos, quede claro)

...mi opinión.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por elizabeth »

Gracias a tod@s por los comentarios,Esca,se que me la han aclarado un pelin mas al pasarla a papel,pero no corte mas la parte de abajo por que queria tener la sensacion como k entras en la escena de lo mas oscuro hasta meterte en la misma playa,llamame loca o lo que quieras jejejejeje.De todas formas todos son buenos consejos.Un abrazo a tod@s
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por cdemena »

Javier Lopez Fabian escribió:
Marina escribió:Qué más da la composición, la foto es muy buena.
Marina... ¿Cómo que qué más da la composición?...


Yo creo que lo que Marina quiere decir es que no importan las reglas de composición y yo estoy de acuerdo.

Toda foto tiene una composición obviamente, pues si la foto gusta, o sea es buena, por ejemplo este fotón de elisabeth, todo el resto de considereciones sobre la composición son gustos. Para mi:

Foto buena = Composición buena y nunca al reves.

Los comentarios de gustos los entiendo, los que no entiendo son los comentarios de "esta muy centrada" que ademas conociendo a esca supongo que los dice por "chinchar".
Maritxu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 193
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Re: atardecer surfero

Mensaje por Maritxu »

Me encanta la foto Elizabeth! muy buena!!!
Responder