Lo que me ha costado entender que es aquí donde uno se presenta, gracias Jomo... a lo mejor es por la falta de tiempo o sueño, pero en la descripción, si antes de y punto, pusiera presentaciones me habría ayudado jeje...
Bueno pues al lío me llamo Luis anteriormente estuve en el foro de Axier; Astra te dí la chapa para poder mejorar en fotografía Macro, te pedí consejo para un objetivo... pero vamos ahora que tengo entendido que flirteas con el lado oscuro no se yo jeje, a Yolanda también la "conozco", hola guapa! a Josune tambén le dí la brasa un poco (mucho) y Marina y Kravitz me dejarón con la boca abierta con alguna foto... Me acuerdo del cuñao corriendo un triatlón ;) que colores y que nitidez. De tí Jomo también se algo ;) que sabes mucho, así que ya te encontrarás algún mensajillo.
En cuanto a mí, uso una Canon 550 y poco más, con decir eso seguro que la mitad ya ni me hablais jajaja ya lo puse en el post pero bueno lo digo aqui, me encantan los desenfoques y la nitidez
Bueno pues dicho esto, un saludo para tod@s los fotografos que me dais tanta envidia!!!!
Luis (lgontam)


jeje

