Hola, tras un tiempo desenganchado vuelvo a la carga. como no podia se de otra manera la foto es de temática canina. Que os parece, color, composición.... etc
Esta vez he procurado enfocar mejor y no he recortado las patas, aunque un poco justa la trasera.
Buenas, Como bien dices la pata trasera está demasiado justa. En general me parece que está muy encajonada. La correa pasando por el medio de su pecho no me gusta mucho. Teniendo en cuenta el perro, me hubiera centrado en su peinado. Algún primer plano de la cara con el peinado quedaría chulo. Veo que la mayor cantidad de luz venía de tu derecha. Aunque perfila la silueta por esa parte del perro y queda chulo, creo que tendrías que haberla aprovechado mas para iluminar el perro, o haber utilizado el flash un poquito para sacarle mas luz a cara y pecho.
La verdad es que sabe posar y es muy bonit@.
Es sólo mi opinión. A ver que piensan los demás.
Un saludo.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Al paso que va la gente comprando chuminadas para los chuchos, en poco tiempo vamos a tener que clasificar esas fotos como "desnudos caninos", porque ya es difícil ver un perro por la calle sin ropa. Para los concursos se ve que es como con las misses, que se les pone ligeritas de ropa.
Bueno, reflexiones mías aparte, coincido en que está un poco encajonada, pero no sé si abriendo un poco el plano mejoraría, probablemente sí. De ruido,pues sí que se aprecia. De nitidez no sé decirte muy bien a 900 px, pero me parece que falla algo (no sé si es ligero desenfoque por la escasa PDC o es por el ruido).Y la composición el fondo etc, salvo el encajonamiento mencionado me parece que está bien.
Muy encajonada (al no respetar el formato original del encuadre, se acentua más esa sensación). Un pelo subexpuesta para mi gusto, parece que tiene una luz de flash rebotada por su derecha, se me queda un poco escasa. De foco, aparentemente bien, al igual que de ruido, pero no puedo darte una opinión fiable a esa resolución y menos sin conocer los EXIF.
Hola,pues sip...estoy de acuerdo con los compañeros,la encuentro demasiado encajonada y tambien le haria el primer plano de la cara y parte del tupe.Saludos
Gracias por vuestros consejos. Una de las razones de la composición tan ajustada es que lo que está pasando a su alrededor es un verdadero caos, peluqueros, gente haciendo foto o simplemente mirando y una infinidad de trastos que distraen el sujeto principal. Por esa razón lo hice aunque veo que me he pasado.
En cuanto pueda cuelgo los exif, ya que no me dio tiempo