Pues yo, ayer acabo de ver Men In Black 3. Y creo que tiene bastante que ver. Señor, ¡cómo impresionan esas orejas! ¿Qué magnificación tiene, 1,5/1 más o menos?
Menuda "fiera salvaje" te lo encuentras al doblar una esquina y sales corriendo.... o lo pisas .
Me gusta el encuadre que has elegido, aunque quizá demasiadas patas y orejas cortadas. quizá hubiese sacrificado mas las patas y hubiese dejado las orejas enteras.
Anda pero si es mi hermano! jejeje.Si,esa oreja cortada no es bien pero tiene fuerza esa mirada. Con respecto a la otra, un poquillo mas a su altura aunque creo que te dejarias los riñones jejejje.