Me parece una foto muy fina y sencilla y eso creo que es lo que hace que me guste tanto.
QUiza un poco oscurita y con dominante magenta. Se nota bastante en las nubes.
Igual te parece una burrada(ya que has titulado la foto "nubes") pero probaria a hacer una panoramica quitandole las nubes y solo dejando por encima de los arboles tanto cielo como tierra. Para mi gusto te quedarian tres tercios increibles.
Al decir "empastada" (igual no es la expresión más apropiada) quiero decir que por la parte de la dcha. todo está muy oscuro y no se distinguen bien los elementos de la fotografía.
La silueta de los árboles ya no es tan clara como en la zona izda.
No se, yo creo que ganaría recortando un poco por la dcha.
Alex Garai escribió:Al decir "empastada" (igual no es la expresión más apropiada) quiero decir que por la parte de la dcha. todo está muy oscuro y no se distinguen bien los elementos de la fotografía.
La silueta de los árboles ya no es tan clara como en la zona izda.
No se, yo creo que ganaría recortando un poco por la dcha.