Día de paseo por Sopelana II

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)

Día de paseo por Sopelana II

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno, pues como me quedé con ganas de conseguir la "foto" que quería con el 300 mm., del surfista con el sol metiéndose en el mar... probé suerte otra vez (es la cuarta) ... no hubo manera.

En esta ocasión tenía el equipo, tenía el sol (de escándalo) con el cielo despejado por completo (que pocas veces se ve por nuestras costas el fin del mar tan delimitado)... pero no tuve surfistas... el "mar plato" tuvo la culpa :?

Pero no hay bien que por mal no venga (o era al berrés)... y aproveché con los parapentistas (me dio mucha envidia Txemars) terminando por unas "bonicas" postales, aprovechando la suave y calidísima luz que quedó en los últimos instantes... una pasada, de verdad... pena de no tener una modelo (o UN modelo, que no se me mosqueen las féminas) para esos momentos... ¡qué pocas veces tenemos esa luz!

Bueno, primero las de parapentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian

Re: Día de paseo por Sopelana II

Bueno, la segunda tanda... ¡vaya luz!... creerme que casi está sin tocar la saturación.

Imagen

... aquí ya en la playa de Sopelana
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Jul 31, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por qhandia »

No hay nada como la buena luz :D

De la segunda tanda me gustan todas, pero especialmente la de la señora sentada debajo del acantilado (siempre me ha parecido una temeridad eso :shock:) y sobretodo la de la pareja debajo de la luna...fotón :ok: :bi:

Salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
fototito

Mensaje por fototito »

Pues de las de los parapentes me gusta la compo de la primera y el careto del "pasajero impávido".

De la segunda tanda la que más me gusta es la del reflejo del agua y la de los fardos.
astra

Mensaje por astra »

Me quedo con la segunda tanda, sin duda me gustan mucho como ha pillado la luz de la puesta del sol, imágenes muy típicas del veranito. :bi:
G0rkA
Maestro
Maestro

Mensaje por G0rkA »

Como dice astra me quedo tambien con al segunda tanda, por los tonos y la magnifca luz de esas horas.... de lujo!!! :ok:
David

Mensaje por David »

Impresionantes las de la segunda tanda... y como bien dicen, es que no hay nada como un buen atardecer...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Javier impresioantes fotos, pero las de la segunda tanda menuda luz, me quedo con esas, dan la sensación de ser uno mismo quien esta en esos lugares, la luz acompañó al reportaje, todo un lujo de día..
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Josune

Mensaje por Josune »

Difíciles fotos las de la primera tanda, me quedo con la sexta, parapente y playa.

De la segunda tanda, la luna, llevo un par de años intentando meter la luna en los encuadres y esta te ha quedado muy bien ¿es una toma o un montaje?. Y la siguiente foto, los reflejos, también me gusta mucho.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Javier Lopez Fabian

Josune escribió:... la luna, llevo un par de años intentando meter la luna en los encuadres y esta te ha quedado muy bien ¿es una toma o un montaje?...
Es real, Josune... gracias.
Responder