No ve va el procesado que les has dado, veo algunos horizontes muy centrados, eso hace que la fotografia pierda fuerza, en alguna la veo trepida, y poco nitidas, pero como dices son mejorables y todo lo que hagas es para mejorar poco a poco, animo
Las que mas me gustan son las de los pajarillos... Yo tambien noto esa dominante rojiza, me imagino que es por los filtros. Lo de la trepidacion que te comentan, me imagino que es por el tiempo de exposicion... personas moviendos y filtros ND generan eso...
las dominantes de el filtro se corrige u... haciendo las pruebas correspondientes en casa..... asi sabes que dominante ejerce ese filtro..... y así cuando lo pongas al sacar una foto.. lo corriges y a disfrutar.
Bueno, a parte de lo que ya te han comentado, les falta más fuerza en la composición, algo que destaque. Aparte de las de las aves, me quedo con la segunda.