Curso de Light painting y fotografía nocturna

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Curso de Light painting y fotografía nocturna

Mensaje por Alex Garai »

Nos ha llegado al email de Denbora la información sobre este curso:

Hola,


nos gustaría comunicaros que hemos organizado un curso de fotografía nocturna y light painting en Donosti para el mes que viene, concretamente para los días 20 y 21 de Octubre.


El curso será impartido por Mario Rubio, experto formador, ha impartido infinidad de cursos, creador junto a Jose Benito de la foto escuela FotoHurdes en Cáceres, así como, organizador y ponente en el I congreso internacional de fotografía nocturna (Fuenlabrada 2012).


- Web: http://www.fotografonocturno.com/
- dZoom: http://www.dzoom.org.es/noticia-8764.html
- xatakaFoto: http://www.xatakafoto.com/fotografos/ma ... e-la-noche
- Nocturna: http://nocturna.carlosserrano.org/autores/mario-rubio/
- Fotomaf: http://www.fotomaf.com/blog/30/05/2010/ ... rio-rubio/
- La Escuela: http://www.fotohurdes.com/
- Noctambulos (I Congreso internacional de fotografía nocturna): http://www.noctambulos.org/2012/05/09/1 ... -nocturna/


Os envío el cartel del curso para que lo podáis imprimir y colocar en el tablón.
Toda la información, inscripción, programa, localizaciones... así como el cartel en tamaño más reducido por si podéis publicarlo en web lo podéis encontrar en:
http://www.fotografonocturno.com/articu ... de-octubre


Os invito a que se lo comuniqueis a todas las personas que puedan estar interesadas.


¡No os perdáis esta oportunidad!


Gracias.
Antxon Elorza


Tiene buena pinta.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: Curso de Light painting y fotografía nocturna

Mensaje por Emilio Perez »

Oido cocina...
Publicado en el blog.
Yo he visto algún tutorial suyo y recabado información, pero personalmente eso de pintar con luz no creas que me gusta mucho.
Bastante tengo con captar la luz natural como para meterme en añadirla. :lol:
Responder