
Amanece en Gueirua
Re: Amanece en Gueirua
Buen amanecer pero...... La barca de la derecha necesita iluminación o al menos haberte movido para que la pareja quedase recortada contra el cielo, no perdida entre la tierra obscura.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Amanece en Gueirua
Pues, no es por llevar la contraria, pero a mi me parece que están bien así.
Me gusta mucho la composición y luces de la foto.
Dudo si algo excesivo el enfoque, pero es que a la resolución del foro no hay mucho que hacer.
¿Has clonado nubes en la zona superior izquierda o han cuadrado así?
Me gusta mucho la composición y luces de la foto.
Dudo si algo excesivo el enfoque, pero es que a la resolución del foro no hay mucho que hacer.
¿Has clonado nubes en la zona superior izquierda o han cuadrado así?
Re: Amanece en Gueirua
Yo lo que le veo es que esta un pelin osura la zona de los barcos, y un tanto quemado alguna zona del cielo pero la idea si que me gusta kroker 

Re: Amanece en Gueirua
El encuadre me gusta, el cielo tambien.
Veo como te comentan un pelin oscura esa zona baja izquierda...
Saludos
Veo como te comentan un pelin oscura esa zona baja izquierda...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Amanece en Gueirua
Hola Kroker, en mi opinión opino como los que han comentado que en la zona de la derecha le falta luz, quizá levantando sobras lo puedas arreglar. También creo que el bote de la derecha está un poco justo. La composición me gusta mucho y el encuadre también. Has pillado unos colores muy bonitos.

