me gusta la reunion, tiene unos colores muy llamativos.
no se si los brillos son de un flash de relleno o del propio sol pero los hubiera intentado quitar en lo posible con un polarizador, destacan demasiado para mi gusto y devian un poco la atencion del motivo principal.
Efectivamente, los brillos se podían haber eliminado con polarizador. Pero es que desde que me pasé al digital con Canon olvidé todos los tipos de filtros que usaba en Nikon, excepto el UV. Y no, los brillos no son de flash, era el solazo del día.