Pues eso, se que hay 100.000 hilos de este tema pero me gustaria saber vuestra opinion.
Es tan "armatroste" el 055xprob ????.
Quiero moverme con el y con la idea de cargar con el.
En la practica son 8.5 cm mas y 600 gr mas que el 190xprob, pero el personal habla del gigantismo y el exceso de peso del 055xprob.
Gracias,
Pedro.
190xprob o 055xprob
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Re: 190xprob o 055xprob
Hola Pedro,yo tuve un 190 y ahora tengo dos 055xprob uno de ellos es fibra de carbono y otro normal,estos son mas estables.
Un saludo
Un saludo
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

Como ya puse en algun post, yo compre uno de estos hace poco (055xprob), y aunque es verdad que pesa un poco yo estoy encantado con él.
Pesa pero en eso esta la estabilidad. Estuve mirando el 190 y es mucho más inestable.
Yo lo coloco en la mochila y sin más, me he subido al monte he ido por la playa etc.... Creo que merece la pena.
Pesa pero en eso esta la estabilidad. Estuve mirando el 190 y es mucho más inestable.
Yo lo coloco en la mochila y sin más, me he subido al monte he ido por la playa etc.... Creo que merece la pena.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
De que sirve comprar el 190 que pesa un poco menos si luego le pones una rotula de palancas que pesa lo mismo que el 055 con una rotula de bola.
¿Y la funda para el de palancas?
Lo mejor que vallas a samar y cojas los dos tripodes y lo veas y valores.
Yo prefiero el 055 mil veces y el peso de más lo compenso con una rotula de bola y asi pesa igual.
¿Y la funda para el de palancas?
Lo mejor que vallas a samar y cojas los dos tripodes y lo veas y valores.
Yo prefiero el 055 mil veces y el peso de más lo compenso con una rotula de bola y asi pesa igual.
--Jose-- "NIKON"
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Gracias por las respuestas, todo apunta al 055, adios espalda.
Saludos.
Pedro.
Saludos.
Pedro.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Yo tengo uno que pesa más todavía que esos dos... pero...
También tengo otro que parece de juguete y me cabe en cualquier parte... es muy pequeñito y levanta estirado casi 1,30 m. Eso sí, si le soplo se trepida la imagen.
Conclusión... depende de la calidad de los resultados que busques. Si vas a utilizarlo en exterior, a expensas del viento, que sea robusto y a cargar la espalda. Para todo lo demás... masterflas.
... por comentar.
También tengo otro que parece de juguete y me cabe en cualquier parte... es muy pequeñito y levanta estirado casi 1,30 m. Eso sí, si le soplo se trepida la imagen.
Conclusión... depende de la calidad de los resultados que busques. Si vas a utilizarlo en exterior, a expensas del viento, que sea robusto y a cargar la espalda. Para todo lo demás... masterflas.
... por comentar.