Pavo real

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Pavo real

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Este pavo intentaba llamar la tención de una dama que se encontraba por los alrededores y no paraba de agitar las plumas, intenté captar ese momento pero no se si el formato horizontal es el más adecuado, ¿como veis los colores?

Saludos :larrosa:


NIKON D70
Objetivo: 70-200mm F/2.8D
Longitud focal: 200 mm
1/320seg - F/2.8
ISO 200



Imagen
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Gelou!

Los colores estan bien, igual un poco resaturaus pero me gustan.

Me gusta menos que no se vea la cresta del pavo real entera.

Hubiera probado a abrir un poco mas el plano para ver mas el cuerpo(plumas) del animal. Y bueno lo del formato no se que decirte. Igual hubiera probado un formato vertical con la cabeza y el cuello. :?

Un saludo
kravitz
Responder