Lo que nos pasa es que en este foro no tenemos la tecla de "loas aleatorias", que creo que es lo que pinchan los que hacen esos comentarios a fotos así. "Excelent shot"; "Wonderfull"; "La hostia"... Falta el "Felicidades al fotógrafo y la la modelo".
Sin ser este el caso, he visto fotos de este estilo realmente buenas (bueno, a mi me han gustado), e incluso he intentado hacerlas algunas veces sin conseguir nada que mereciese la pena, aunque algunas ya me gustaban un poco.
Esta tarde mientras esperaba a un cliente me he acordado de esta foto y me he animado a sacar algo parecido. Realmente la que has puesto no me gusta pero me parecia curiosa por que ya he visto alguna parecida por ahi. La mia no es un fotón, ni tan siquiera una foto, tan solo un experimento. Pero como curiosidad aqui la teneis.
Ademas he aprovechado a procesarla con el programa de la camara con lo que doble experimento.
Fotos de esas de bosques (sin el pegote chungo en foco del primer plano) han ganado muchos condursos de naturaleza y montaña (varios aquí en el Pais Vasco) conozco a algunos guipuzkoanos que era unos maestros en esas lides.
Efectivamente por el tronco levitando lo ponía. ¿Descuido? ¿queriendo?, los comentarios lo mejor... El efecto es verdad a la gente le gusta hacerlo y queda chulo (si lo sabes hacer), como una pintura.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
A 500px le está pasando el efecto Flickr... comenzó siendo un lugar para "fotógrafos" (que sigue siéndolo) y ahora ya se apuntan ya todos los aficionados como yo y hasta mejores... ya 500 ha empezado a "flickear".
Aun así, más que las fotos populares, hay que ver las elegidas por los editores... FOTONES Yo las populares ya no suelo verlas, porque de vez en cuando me llevo alguna sorpresa.
Pero Carlos, no dudes en apuntarte y subir fotos.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Mié Ene 09, 2013 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Cdo me diga mi mujer o mi madre: joe vaya foton! Wow! O mi hermana de las fotos q le hago de mi sobri: jo! Iñaki, es super bonita... (La foto, aunque mi sobri tb)
Puedo decir: vengaaaa como me flickeas, no?!
Pos nada... Ahora a ver si llega ese día... Para poder utilizar la expresión, digo! Aunque vale que la foto no sea buena entiendo...
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.