Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Iratxe
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 863
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe »
Hola:
Recientitas, de hoy mismo en El Regato. Espero vuestros comentarios.
Saludos
Nikon D70
Objetivo: 18-70 mm F/3.5-4.5 G
Longitud focal: 18 mm
1 seg - F/22
ISO 200
Nikon D70
Objetivo: 105 mm F/2.8 D macro
Longitud focal: 105 mm
1/400 - F/4.5
ISO 200

-
kravitz
- :-)

- Mensajes: 2100
- Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz »
Egunon!
Vaya luz mas agradable que tiene la primera foto. Me gusta mucho.

Me parece que esta todo en su sitio y muy bien.
La segunda foto tambien me hubiera gustado hacerla a mi, quiza las ramas de la parte posterior molesten un poco.
Un saludo
kravitz