Pues ya me gusta el aspecto que le da el blanco y negro y ese formato cuadrado... no se como habría quedado metiendo también entera la otra mano, pero creo que habría optado por esa opción...
Tal cual. El flash d mi camara es lo que es y ademas, la luz amarilla de la habitacion no era la mas idonea. Si la foto estubiese en color, se notaria claramente esa luz anaranjada d las lamparas. Y el formato cuadrado es debido a que junto a su mano hay una luz que hace que estropee el resto de la imagen. Y realemnte lo que me interesaba era resaltar la pistola y la aguja dibujando sobre la piel.