CURSO de FOTOGRAFÍA GRATUITO 8 MARZO.

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

CURSO de FOTOGRAFÍA GRATUITO 8 MARZO.

Mensaje por juluva »

Imagen

Hola de nuevo compañer@s, en esta ocasión os anuncio la iniciación del 2º curso GRATUITO de “ Iniciación a la Fotografía Digital “.
Está subvencionado 100%.
Su duración es de 40 horas distribuidas de la siguiente manera:

Horarios:
Viernes a la tarde de 16:45h a 20:30h
Sábados a la mañana de 09:00h a 13:15h

Fecha de comienzo:
Próximo día 08 de Marzo y finalización el 13 de Abril. Días 29 y 30 de Marzo FESTIVO.
El curso se impartirá en la academia STI, calle Autonomía nº 26-1º, Bilbao que cuenta con amplia experiencia en este tipo de cursos.
Al finalizar el curso se entregará un Diploma.

Son cursos con pocos alumnos, 8 en total para un mejor aprendizaje y cómodas prácticas.

L@s interesad@s escribid un e-mail con los siguientes datos:
Nombre y dos apellidos.
Localidad de residencia.
Edad.
Nº D.N.I.
Teléfono móvil.
Marca de cámara / modelo.
Objetivos / Trípode.
Conocimientos de fotografía que tienes.
Situación laboral actual, emplead@ por cuenta ajena, emplead@ de la Administración, en el paro, autónomo...

Estos datos serán suficientes para que puedas iniciar un curso de fotografía digital que te permitirá adquirir los conocimientos suficientes para realizar buenas fotografías.

Anímate, díselo a tus amigos, conocidos, es un curso donde aprenderás muchos conceptos necesarios para dominar la fotografía digital.

Interesad@s enviad los datos que indico anteriormente a la dirección de correo: josebarez@hotmail.es

Saludos,
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: CURSO de FOTOGRAFÍA GRATUITO 8 MARZO.

Mensaje por Jomo »

Cerrado las inscripciones..... este viernes comienza el curso :ok:

Información para futuros cursos a josebarez@hotmail.es
--Jose-- "NIKON"
Responder