Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mar Feb 19, 2013 8:32 pm
El domingo 10 estuve con Karmele en Donosti
aprobechando que jarreaba y vimos el carnaval txiki.
Duro muy poco por la lluvia.
SIGUE---->>>>>>
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mar Feb 19, 2013 8:38 pm
Nuestro Hotelito
Esta es la causa por lo que ultimamente no estoy mucho por el foro
Es un proyecto que teniamos desde hace mucho tiempo y nos
hemos lanzado. Ahora a hacer kilometros.
un abrazo a todos
txemars
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Mensajes: 657 Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensaje
por Emilio Perez » Mar Feb 19, 2013 9:04 pm
Muy buenas Txema, me gustan y mucho. Yo intente hacer un pequeño reportaje de los carnavales de Barakaldo y me salio un churro. La dificultad de estos reportajes todavia me supera. Tal vez algun dia... Ah y lo de la caravana muy bueno tambien. enhorabuena saca fotos a todo y nos lo cuentas...
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mar Feb 19, 2013 9:23 pm
que envidia lo de la caravana.
En cuanto Aiala se vaya de casa se lo planteo a esta.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jagoba
:-)
Mensajes: 1175 Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba » Mar Feb 19, 2013 9:29 pm
Un poco subexpuestas las de la caravana no?
envidia cochina El resto muy bien.
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mar Feb 19, 2013 9:31 pm
Las fotos de la AC estan hechas con el movil, je, je
Un saludo
txemars
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Feb 19, 2013 9:55 pm
Buen reportaje.
...Y la autocaravana... de lujo, ahora podrás ir más lejos sin usar el avión
Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Mar Feb 19, 2013 11:10 pm
Como siempre Txema tus fotos una joya, perfecta de color y nitidez, la expresión de la gente la has clavado. Gracias y suerte en tus viajes.
juluva
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445 Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensaje
por juluva » Mar Feb 19, 2013 11:13 pm
Hola Txema, muy buen reporteje, encuadres muy buenos, nitidez, balance perfecto... siempre me han gustado tus fotos y estas me gustan mucho, son muy buenas. Qué envidia lo de la caravana, qué gozada tiene que ser el poder estar en los lugares que quieras en cada momento y llevar el hotel hasta donde se quiera. Enhorabuena por el " Hotel " que tenéis, me gusta. Saludos,
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Mar Feb 19, 2013 11:30 pm
Aupa Txema!
Q buen reportaje!
Y el hotel....
Si ya dabas envidia con las fotos, ahora
kawentxotx!!
A disfrutarlo!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
pikos
:-)
Mensajes: 1362 Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensaje
por pikos » Mié Feb 20, 2013 6:03 am
Las fotos ya me gustan pero lo de la AC, eres un c&%#n , a ver si un dia coincide y me la enseñas ( o fotos por dentro)que yo llevo años detras de una ( o furgo) .
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Bederatzi
:-)
Mensajes: 1211 Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensaje
por Bederatzi » Mié Feb 20, 2013 10:04 am
Qué buena nitidez. El reportaje bonito, pero el proyecto mássss, jeje. A disfrutar, a disfrutar, y a disfrutar. Saludos.
Esther
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529 Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm
Mensaje
por Esther » Mié Feb 20, 2013 12:00 pm
Pues te cundió bien el ratito que dejó de llover eh... ¡muy chulas las fotos! El troncomóvil qué te voy a decir... algún día seguiremos vuestros pasos, o eso espero ¡¡a disfrutarlo bikote!!
Manutu
Master_of_the_universe
Mensajes: 955 Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensaje
por Manutu » Mié Feb 20, 2013 4:04 pm
Vaya nitidez Txemars, por curiosidad ¿que objetivo usaste?
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.Joe McNally La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor. Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.Michael Freeman