a ver que os parecen las fotos... son unas pocas de las que tengo pero no he tenido tiempo de pasarlas ni a jpeg. Así que según de el tiempo iré poniendo.
Un paseo por el Dalt Vila de Ibiza
Aquí me encontré que estaban grabando algún corto en plan de época y tiré desde lo alto...
Cien cañones por banda y ... el cielo quemado...
El número nueve
Un dos caballos a tono con edificio y cielo... fijaros en la delantera del coche lleva una insignia con dos cabezas de caballo
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Pues para ser Ibiza (que no conozco) me parecen las fotos un poco tristes, ya se ve que el día no era soleado, pero con un poco más de contraste ganarían.
La foto de la puerta podría gustarme si estuviese sacada bien de frente y enderezada.