Foto

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Miguelon
Novato
Novato

Foto

Mensaje por Miguelon »

Voy a ver si puedo publicar mi primera foto.

http://imageshack.us/photo/my-images/839/ariane01.jpg/

Es la hija de unos amigos y quería saber si está bien enfocada. Yo quería que el fondo estuviera mas desenfocado o menos nítido, simplemente, que lo único que se viera fueran colores ¿Cómo puedo hacer?
acepto toda clase de críticas (ufff)
Ale, os dejo que me destrocéis. Me pondré la coraza y a recibir... je, je, je...

Saludos
Javier Lopez Fabian
:-)

Re: Foto

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa, edita el mensaje y selecciona el texto de la url y clicas en el icono "img"para que la url aparezca entrecorchetada así [ img] url [/img ]

También es importante que nos indiques los valores de disparo... apertura, velocidad de obturación... para poder valorarla en condiciones.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Miguel,

Para que la foto aparezca aquí, cuando estás escribiendo el mensaje dale al boton que pone "Img" y pegas la URL entre las dos marcas que te pone "img /img".

En cuanto a tu pregunta debería haber abierto el difragma todo lo posible (no sé que "f" usaste) y poner la lente en todo lo "Tele" que pudieras.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Otra cosa...

Para poner fotos, utilizamos la sección "Crítica fotográfica" :wink:
viewforum.php?f=4
cdemena

Mensaje por cdemena »

Estoy viendo la foto en pequeñito, pero aparentemente esta mas el foco en el telefono que en los ojos de la niña.

del desenfoque no te digo nada, que los 2 que te han contestado antes, saben un montón de desenfoques chulos. :ok:
Responder