Sacada desde una terracita de Triana mientras tomaba una cañita con su correspondiente tapa, el puente más famoso de Sevilla:

Esca... ¿qué son reales? ¿qué no lo son?esca escribió:... esos no son los colores reales.
con un atardecer de cine 

fototito escribió:pero ya me hago una idea de lo que podia haber pasado si te dedicas a ir de arriba para abajo buscando un mejor punto de vista, sacas la cabeza asomando por la barandilla, subes y bajas las escalerillas que tienes a 200 m mientras tu acompañante se toma solita (imagino que era chica) su cerveza en la terraza y le empiezan a salir sapos y culebras de los ojos y rayos y nubes de tormenta de la cabeza (No sé por qué será que veo esa escena de una forma tan gráfica).
esca escribió:A mi me molesta la sobresaturacion y diria que el canal rojo esta roto y que esos no son los colores reales.
Javier Lopez Fabian escribió:A mí me molesta la esquina inferior izquierda... yo me la cargaba. Diría que esta fotografía pide a gritos una composición más ajustada a los tercios al no jugar con sucesiones de plano, por ejemplo, incluyendo algo en primer plano en un costado... imaginemos la silueta de alguien que está mirando al puente, apoyado en esa esquina negra que me sobraba.
esca escribió:Esos rojos estan pasados. Ese canal rojo esta sobresaturado.
Es como si fuera de CSI que todo es naranja.
Quiero decir que es un poco de mas.
Y mis azules cuando me paso me paso, una vez que has roto el canal ya no puedes recuperar.
Me puedo creer el cielo... pero los reflejos y las bombillas naranjas son demasiado. Es mas deberia estar quemado y no lo esta casi asi que ... o ha hecho algo tipo HDR con las altas luces, o ha tirado el tirador de recuperacion de altas luces a tope, o justo ha pillado el momento donde se igualan... que no me concuerda mcuho con lo que veo en el resto de la foto pero puede ser.
La veo rara.![]()