Famenco

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)

Famenco

Mensaje por fototito »

Como Bertus se había quedado con las ganas de ver un flamenco de éstos con la foto del pájaro que subió Marta recientemente, le voy a dar el gusto de poner uno de los que él esperaba.

Sacada durante el concierto del grupo Venbrulé, en fiestas de Barakaldo.

Imagen
flamenco por fototito66, en Flickr
Javier Lopez Fabian

Re: Famenco

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Fotón.

PD: Asínn que estos eran los que no me dejaban dormir... :cry: no soporto ese estilo musical.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Muy bien lograda, lo único que haría yo ,sería recortarla justo por debajo del micro.Un saludete
fototito

Mensaje por fototito »

Gracias por comentar.
elizabeth escribió:Muy bien lograda, lo único que haría yo ,sería recortarla justo por debajo del micro.Un saludete

He barajado varias opciones de recorte, pero el foco rojo que se ve en la parte superior izda. me parece que le da un punto de interés y una especie de contrapunto a la cara del cantante y justifica un encuadre tan bajo para la persona. Quizás otra posibilidad sería recortar por donde pida la figura del cantante olvidándome del micro y el foco y, luego, clonar lo que estorbe, que seguramente sería el micro.
David

Mensaje por David »

No tengo mucho tiempo para pasarme por aquí últimamente, asi que no comento muchas imágenes.

Esta me parece soberbia... me impresiona la fuerza que tiene...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Responder