Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Este martes 17 de septiembre en el local de Denbora a las 19:00 Txema y Alex nos contarán como procesan sus fotografías utilizando NX2.
NX2 es el programa de Nikon para procesar los archivos RAW (NEF) de esa marca, por lo que el taller, en principio, está dirigido a usuarios de Nikon.
Estáis todos invitados.
Saludos
Alex
NX2 es el programa de Nikon para procesar los archivos RAW (NEF) de esa marca, por lo que el taller, en principio, está dirigido a usuarios de Nikon.
Estáis todos invitados.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
¿hay que confirmar asistencia? es que llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, mas que a saltos y no me entero mucho 
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
¿El plan es llevar portátil por persona o mirar la pantalla?
Si hay que apuntarse, yo me apunto.
Lo que no tengo es el capture, pero igual no lo he puesto nunca en el portátil y puedo descargar la versión de evaluación. En View lo regalaban con la cámara, así que creo que lo podré instalar.
Si hay que apuntarse, yo me apunto.
Lo que no tengo es el capture, pero igual no lo he puesto nunca en el portátil y puedo descargar la versión de evaluación. En View lo regalaban con la cámara, así que creo que lo podré instalar.
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Pues como usuario de este programa me apunto ( si puede ser...)
Lo llevo usando años, pero se que algo mas voy a aprender...
Saludos.
Lo llevo usando años, pero se que algo mas voy a aprender...
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Hola,
yo intentare ir, pero weno no dependo de mí mismo... también intenté ir a la reunión mensual y no pudo ser...
Saludos!
yo intentare ir, pero weno no dependo de mí mismo... también intenté ir a la reunión mensual y no pudo ser...
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Yo también me apunto.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Esta tarde nos vemos.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Gracias majos, me he traído a casa varios apuntes muy interesantes.
Saludosss.
Saludosss.
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Gracias Txema y gracias Alex!
Como dice Jose, me llevo varias cosas q no tenia ni idea!
Saludos!
Como dice Jose, me llevo varias cosas q no tenia ni idea!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
otra actividad que me pierdo... ando más despistado que un pulpo en un garaje.. xDD
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Pues me gusto, cosillas que desconocía...
Por cierto, he encontrado el manual que utilice en su día para empaparme de este programa. Se puede descargar desde este enlace:
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=fileinfo&id=452
Es CC, o sea que me imagino que no incumplo ninguna norma del foro. Se trata de un manual básico de unas 30 paginas. Basico pero completo. En el incluye cosas que se comentaron ayer, y otras que no...
Saludos
Por cierto, he encontrado el manual que utilice en su día para empaparme de este programa. Se puede descargar desde este enlace:
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=fileinfo&id=452
Es CC, o sea que me imagino que no incumplo ninguna norma del foro. Se trata de un manual básico de unas 30 paginas. Basico pero completo. En el incluye cosas que se comentaron ayer, y otras que no...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Gracias David,
Seguro que nos viene bien a más de uno !!!
(Nota: es de la versión NX, la NX2 actual incorpora algunas mejoras como clonar, ...)
Saludos
Alex
Seguro que nos viene bien a más de uno !!!
(Nota: es de la versión NX, la NX2 actual incorpora algunas mejoras como clonar, ...)
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Hola Denborianos
Os dejo un enlace donde disponeis del Manual de Usuario de una Guia Rapida
y de un programa de prueba por 60 dias del CNX2.
http://www.digireflex.net/threads/41719-Manual-Espa%C3%B1ol-Capture-NX2
un saludo
txemars
Os dejo un enlace donde disponeis del Manual de Usuario de una Guia Rapida
y de un programa de prueba por 60 dias del CNX2.
http://www.digireflex.net/threads/41719-Manual-Espa%C3%B1ol-Capture-NX2
un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Jo que pata, me ha sido imposible, esperaré a que se repita o quedaré con la gente. Esto de aumentar de categoría es lo que tiene (ya soy amama). Saludos
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Mini-taller de procesado con Nikon Capture NX2
Ya he vuelto...
Me podríais decir que versión del NX se utilizó en el minitaller???
Tengo instalada la 2.2.6... O eso creo...
De todas formas, el enlace con el minimanual que colgué es operativo en mi versión...
Saludos
Me podríais decir que versión del NX se utilizó en el minitaller???
Tengo instalada la 2.2.6... O eso creo...
De todas formas, el enlace con el minimanual que colgué es operativo en mi versión...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/

